Humbalché: Sonidos de animales para tu bebé

Humbalché

Consíguelo en el App Store Disponible en Google Play

Humbalché: Sonidos de animales para tu bebé

Un divertido juego didáctico para bebés y niños menores de 4 años. A tu bebé le encantarán los sonidos y animaciones de los animales, mientras tu le ayudas a aprender sus nombres en inglés y en español.

La palabra "Humbalché" viene de las palabras mayas: Hum (sonido) y Ba'alché (animal)

Ayuda a tu bebé a a desarrollar su memoria y lenguaje, al mismo tiempo que aprenderá los nombres y sonidos de los animales mas comunes.

Canaliza la curiosidad natural de tu bebé permitiéndole jugar con una tablet o smartphone en un entorno seguro, además de que es una manera sana de compartir tiempo con tu bebé.

Es el juego más bonito de su tipo. Existen muchos juegos con sonidos de animales, la mayoría son fotografías o imágenes genéricas y muy pocos tienen animaciones. En Humbalché los animales cobran vida cuando el niño los toca.

Fue diseñado por padres con todo el amor que tú le darías a tu bebé. Míralo maravillarse, reír, sorprenderse escuchando los sonidos de animales. Convive con tu bebé antes de que crezca.


Características
Animaciones fluidas
Colores brillantes
Diseñado con caricaturas atractivas para llamar la atención de tu bebé
Juego bilingüe: Inglés y Español. Cambia de idioma con sólo pulsar un botón.
Comparte el juego en Facebook y Google+

Esta versión tiene 10 animales domésticos: Borrego, Burro, Caballo, Cabra, Gallina, Gallo, Gato, Pato, Perro y Vaca. y 10 animales salvajes: Cocodrilo, Elefante, Guacamaya, León, Pantera, Lobo, Mono, Oso, Rana y Tigre,


INSTRUCCIONES
En la parte baja de la pantalla aparece un texto que debes leer a tu bebé
"Toca cualquier animal"
Permítele tocar cualquier animal. Disfruta su reacción cuando el animal cobre vida y leé en voz alta el nombre de cada animal. Al repetir el nombre del animal cuando lo toque, se acelera el desarrollo cognitivo y se estimulan los centros de memoria y lenguaje del bebé.

En la parte superior derecha de la pantalla hay un botón con un signo de interrogación. Al tocarlo se entra al modo de juego. El juego pide tocar un animal (p. ej. "Toca el perro")
Pídele a tu bebé que toque el perro. Cualquier otro animal se negará a moverse. Ayuda a tu bebé a concentrarse y seguir instrucciones simples.

Recuerda: Nunca dejes sólo a tu bebé con un teléfono o tablet.